Quienes Somos

Rancho Chito Restaurant es la continuidad de una tradición familiar que viene desde 1951 cuando Máximo Leoncio Tejada (Chito) inicio sus operaciones con la Lechonera Chito.

Esta tradición inicia en la versión de restaurante desde el 17 de enero de 2003 con un deseo de brindar una opción más diversificada de la original donde promovemos una experiencia exquisita para el cliente como servicios a la carta, buffet ejecutivo, catering, bar, y nuestras especialidades de tradición como el Cerdo asado a la leña y el Chilindrón.

Misión

Nuestra misión es conectar a la gente con las raíces de la comida dominicana en un ambiente ameno para reuniones familiares o empresariales, brindando un servicio a cada cliente de forma distintiva para crear en cada uno de ellos una experiencia extraordinaria.

Visión

Nuestra visión es educar a las personas que trabajan en la empresa para que puedan superarse cada día y mantener la pasión por lo que hacen. Así mismo desarrollarnos a medida que nuestro equipo crezca para lograr una cultura de ciudadanos responsables que puedan aportar a la empresa y a la sociedad de forma original y eficaz enalteciendo los valores que deseamos que represente a la cultura dominicana.

Responsabilidad

local_dining

Respeto

local_bar

Equidad

room_service

Honestidad

free_breakfast

Abierto todos los días

De Lunes a Domingo
de 8:00 de la mañana a 12:00 de la media noche